Magic&Exorcism Academy

Más allá de solo haber magia y exorcismo....se encuentran los secretos mas oscuros de esta Academia....Foro Yuri /Hard Yuri
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Alguna Viva?
Dom Jul 22, 2012 7:54 pm por Invitado

» Code Geass: Endless Dark
Vie Mar 02, 2012 10:35 pm por Invitado

» Naruto Yaoi Rol
Jue Ene 26, 2012 9:34 am por Camila Beilschimit.

» Hola, User y directora en una muy corta presentación(?9
Miér Ene 25, 2012 6:20 pm por Camila Beilschimit.

» Murder Academy.
Miér Ene 25, 2012 6:11 pm por Camila Beilschimit.

» Historia de la Academia.
Miér Ene 25, 2012 6:08 pm por Camila Beilschimit.

» Afiliación de The twisted mansion of hetalia
Mar Nov 15, 2011 3:47 pm por Camila Beilschimit.

» Aquí se piden...(?)..~
Vie Oct 21, 2011 5:23 pm por Camila Beilschimit.

» Iniciándome en esto.
Vie Oct 21, 2011 4:51 pm por Camila Beilschimit.

Mejores posteadores
Camila Beilschimit.
 
Gwiniver Karizawa
 
Afilianos
</center
</center
</center
</center
</center Hetalia: White Hole

Comparte | 
 

 Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 6:40 pm

Era medio día cuando la joven americana llegó a pasearse por esos lares; estaba por demás animada, su perlada sonrisa deslumbraba a quien le mirara y sus ojos celestes brillaban reflejando los rayos del sol haciéndole lucir de verdad radiante.
Había sido una larga caminata desde su dormitorio hasta los jardines y necesitaba un pequeño descanso de la extenuante actividad, pues aunado a la larga distancia, el caminar a esas horas del día y sin sombra alguna era realmente agotador.
En su búsqueda por un espacio en el cual reposar fijo su mirada en un gran árbol, cuyo follaje brindaba una fresca y ampla sombra.
Allá iba la ojiazul, pegando carrera para reclamar ese lugar como suyo y dejarse caer en el césped para dormir una larga y reparadora siesta cuando se topó con una delicada y sutil figura que le miraba intrigada desde su asiento; se trataba nada más y nada menos que de la japonesa, ella había llegado primero y por una extraña razón o por su falta de atención la estadounidense no la había notado.

Esbozó una sonrisa aún más amplia y se inclinó hasta alcanzar en nivel de la otra, tratando de lucir lo más ''segura'' posible.

-Excuse me- Comentó con un tono de voz casi armonioso, entrecerrando los ojos de manera tierna e infantil -te molestaría si me siento a tu lado?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 6:52 pm

Su día, bueno el tiempo que había transcurrido realmente, había sido agotador; comenzando por algunos problemas que había dejado un por así decirlo "temblor" que había ocurrido recientemente. Decidió salir a caminar para tranquilizarse y relajarse un poco.
Así que decidió salir a caminar por el jardín, y leer un buen libro por un rato. Vió un gran y frondoso árbol así que decidió tomar asiento bajo él para descansar bajo la sombra.

-Perfecto para descansar...- Se sentó y comenzó a leer el libro que había sacado.
Pasado un tiempo el sueño le comenzó a vencer hasta que...

-¿Uhm?... Are... Claro- Dijo sonriente al ver a la americana aproximando se le. Hizo un espacio a su costado y dejo su libro al costado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 7:08 pm

Al escuchar la respuesta afirmativa de la joven castaña se dejó caer de sentón sobre el verde pasto, acostándose después sobre sus brazos. No parecía inmutarse por tener a la chica a un lado, todo lo contrario, parecía querer ''lucirse'' frente a ella.
Desabotonó un poco su camisa y colocó su sombrero en su regazo y bostezó sonoramente, sin cubrirse la boca siquiera, una total desfachatez siendo ella una dama.
Por fin se decidió a romper el hielo; si iba a compartir la sombra de aquel árbol con la asiática también podía participar de una buena charla con ella ¿no?
Se levantó con dificultades hasta quedar nuevamente sentada, posó su diestra en el hombro ajeno y ladeo un poco la cabeza para contemplarla mejor. Era una chica menuda, castaña y de ojos color marrón, de muy buen ver según la americana. Sonrió para sus adentros y sin quererlo se sonrojo. Sacudió la cabeza varias veces para espabilarse y por fin, luego de varios minutos en silencio y con la mano sobre la otra, decidió entablar conversación.

-Buen clima el de hoy, no crees?- Acomodó un estorboso mechón de cabello con la mano libre, para dejarse ver mejor por otra joven -por cierto, mi nombre es Ashley....Ashley Jones...es un placer conocerte~-

Estiró su mano hasta alcanzar a la joven, para estrechar la ajena en un cordial y amistoso ''primer saludo''
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 7:35 pm

Dobló sus piernas hasta la altura de poder abrasarlas, jalándose el faldón hacia abajo tratando de no dejar sus piernas tan descubiertas. Después de esto se arregló un poco el cabello y acomodando con sus manos, unos cuantos mechones rebeldes que trataban de sobresalir. Tomó su libro y lo ojeó un poco, luciendo delicada a comparación de las acciones de la otra. Hasta que sintió que la otra le tocó el hombro, sorprendiéndose leve. Volteó el rostro para ver a la americana y sonrió levemente.

-Hai... Si que lo es, nee...- Aún sonriente al ver a su acompañante tratando de poner un tema de conversación. - Mi nombre es Sakura, Sakura Honda. El gusto es mío verdaderamente.

Al ver las acciones de la otra no dudó en estrechar su mano, aún sin borrar su sonrisa del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

La otra lucía encantadora, con su gran y pomposo faldón, cayendo decorosamente debajo de sus rodillas, se podía apreciar que era una tela fina y costosa…a diferencia de las ropas de la americana. Decidió no prestarle mucha importancia a aquello, aunque no pudo evitar sentir ‘’celos’’ pues, por mucho que ella intentara, jamás podría alcanzar tal nivel de feminidad.

Se acomodó en cuclillas, quedando de frente a la castaña –wow, así que Sakura Honda- Tomó su delicada mano entre las propias y le agitó con la mayor delicadeza posible, procurando no dañarle en lo absoluto. Debía de ser cautelosa, pues era común entre sus amistades que en cierto momento la ojiazul no midiera su fuerza y terminara estrujándole la mano a mas de uno(?)

-bueno, a mi me pareces una muy buena persona- Articuló con voz tenue –espero que en un futuro tu y yo seamos excelentes amigas~-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 9:20 pm

Ladeó la cabeza leve para esbozar una sincera y tierna sonrisa ante su acompañante.

-Hai, Sakura Honda, me pusieron así por las flores de Sakura, que son abundantes en Japón. Y en otoño florecen y caen sobre las aceras de la ciudad, un hermoso espectáculo. Algún día debería ir, nee...- Al ver que la otra le tomó la mano y la posición en la que estaba, un leve color carmesí subió a sus mejillas, sonrojándose leve; claro que, sin dejar de sonreír. El que la americana le haya hablado le alegraba realmente.

-D-domo arigatou... Usted también luce una buena persona.- Dijo, aún con el leve sonrojo presente. -Realmente, espero lo mismo.- Mencionó, sujetando las manos de la americana también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Dom Sep 18, 2011 10:41 pm

Escucho atentamente la historia que la otra tenía para contar con mucha atención, fijando sus ojos del color del cielo en el rostro tan blanco como el marfil de la otra, teñido de un leve color rojizo por debajo de los pómulos. Dio cuenta de todos los detalles; sus ademanes al hablar, el dulce tono que utilizaba en sus palabras, su esporádico pero tierno titubear, en fin…memorizo cada movimiento de la otra, como quien memorizara los movimientos en una partida de ajedrez.

-haha, well, mi nombre no tiene tanta historia…- confesó un tanto desganada –creo que era el nombre de uno de mis ancestros…so, creo que mis padres no tuvieron imaginación! Hahaha!- Soltó una risita nerviosa, cuando se sentía vulnerable solía jugar ese tipo de tretas con las personas (?)
Después de unos momentos de un sonoro carcajear la americana se detuvo y suspiro profundamente, como para descansar de su reír.

-ohhh~ Thanks you…-
No se detuvo a pensarlo dos veces, el hecho de que la americana fuese muy afectiva tampoco ayudaba. Con un delicado movimiento paso el dorso de su mano por la mejilla de la asiática, sonriéndole mientras le acariciaba con esos aires de inocencia mezclados con picardía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Lun Sep 19, 2011 9:42 pm

Realmente no era una persona muy habladora pero trataba de hacer lo posible por, por lo menos intentar serlo por un momento. Si quería empezar una nueva amistad, debía saber un tema de conversación. No era algo muy habitual en ella, pero hacía lo posible. Ante el comentario de la americana soltó una leve risa, que trato de cubrir con su mano tratando de ser lo menos descortés posible, se tranquilizó un poco y soltó un leve suspiro. Vio a la americana sonriente, en cierta forma le podía envidiar la forma en la que se comunicaba, para ella le era tan difícil poder siquiera empezar una conversación pero en cambio a ella... Era como... Si fuera muy habitual y estaba acostumbrada a ello. Es que acaso... ¿Ella sola se aislaba? Bueno... Ese ahora no era el tema, el tema era que estaba "tratando" de entablar una conversación con la americana.
Sintió que la otra le acariciaba la mejilla, el sonrojo no dudó en aparecerse de manera más sobresaliente, obligando le a desviar levemente la mirada.

-Y-y... ¿C-cómo ha estado su d-día?...- Si, ese fue un intento de comienzo de conversación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Lun Sep 19, 2011 10:28 pm

Quedó absorta en la suavidad de las mejillas ajenas, era como si nunca hubiese sentido algo así. De manera inconsciente se acercó a la castaña, poco a poco y en cuclillas hasta quedar a pocos centímetros de su pantorrilla.

Suspiro, al parecer los nervios le atacaban con una fuerza tal que hasta pasó por su mente el salir corriendo y esconderse tras los matorrales para cubrir lo sonrosado de sus mejillas. Negó esta idea rotundamente, ¿Qué le sucedía? Era solo una conversación casual, nada de lo que rehuir o temer, con un simple ‘’mi día estuvo bien, ¿Qué tal el tuyo?’’ se hubiera zafado de un vergonzoso y muy posible desliz.

Parecía como una estatua; quieta y en silencio, con una sonrisa forzada que fácilmente podría pasar por algo ‘’tetrico’’.

-hum…p-pues…me caí cuando salía de la ducha- Eso…esa lastimera oración fue lo único que alcanzó a procesar como ‘’coherente’’. Mentalmente se daba patadas y profesaba en contra de su buen juicio ¿Por qué demonios dijo eso? Habiendo un millón y medio de buenas respuestas a lo que le pregunto la otra ¿Por qué su lengua seleccionó las palabras incorrectas?.

Se tiró nuevamente al suelo, cayendo inevitablemente de bruces contra el verde césped de los jardines. -…y..q-que hay de ti?- Preguntó desde su posición actual, con una voz extraña, puesto que tragaba vegetación(?)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Lun Sep 19, 2011 10:49 pm

De su sonrisa pasó a un rostro de preocupación al escuchar la respuesta de la otra y al ver sus acciones también, solo optó por pararse y acercárcele, cuidando siempre de que el faldón no se levante por el viento.

-D-daijoubu?!- Se le acercó a la americana y se puso en cunclillas cerca de donde se encontraba. -¿T-te hiciste daño?- Optó por recogerse el cabello y tratar de ayudarle a pararse de alguna forma, al ver la forma de como se cayó realmente le preocupó, ¿será realmente tan distraída? Bueno sea como sea, ella era realmente peor, soltó un leve suspiro y volvió a tratar de ayudarle.

-A-ashley-s-san, ¿s-se encuentra bien?...-Parecerá "disco rayado" pero esa era su forma más explicita de demostrar preocupación. -¿Desea ir a alguna farmacia para comprar algunos medicamentos?- Parecerá exagerada pero... Más vale prevenir que cualquier otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Lun Sep 19, 2011 11:00 pm

Levantó de inmediato su cabeza, casi con efecto de resorte. Como si nada hubiera pasado se levantó por cuenta propia, procurando no golpear o empujar a la japonesa con lo intempestivos de sus movimientos

-HAHA! Estoy bien Saku!- Sonrió dulce y ampliamente –es solo que quería disfrutar del roció del pasto!- Argumentó en su defensa…por fin había tenido un breve momento de lucidez en el que su cerebro y sus labios se coordinaron a la perfección, pues esa ‘’excusa’’ le había salido muy natural, casi como si este alegato fuese cierto.

Era tan tierno como la pequeña asiática se preocupaba por ella, sentía una urgencia de abalanzarse hacia ella y pellizcarle las mejillas te lo enternecida que estaba, más se abstuvo de hacerlo, después de todo esto sería ‘’inapropiado’’ para una situación así.

-Farmacia? No te preocupes! Haha, mirame! Estoy de maravilla! – posó para la joven; inflando el pecho con aires de grandeza y orgullo, olvidando la embarazosa situación anteriormente ocurrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Lun Sep 19, 2011 11:18 pm

Suspira aliviada al ver que la otra se levanta y ríe un poco al escuchar su excusa, ¿acaso era posible?...Bueh... La cosa era que estaba bien y eso le alegraba.

-Y... ¿A qué sabe?- Dice lo anterior con cierto toque humorístico, llevando se una mano a la boca para cubrirse la mientras reía levemente, pero luego recordó lo que le había dicho anteriormente.

-A-are... ¿Se cayó al salir de la ducha?...¿Está realmente bien?- Tomó asiento al costado de la americana, viéndole detenidamente. No sabía si abrasarle para cerciorarse de que se encontraba bien o... Tal vez no quería abrasarle por eso... Sino por... ¿Por qué querría abrasarle?... I-ie... Pensamientos confusos pasaban por su mente... Bueh... Y recordó la otra pregunta que la americana le había echo.

-Pues... No podría decir con exactitud... A lo mejor bien, o tal vez lo contrario...- Suspiró y volvió a como se encontraba inicialmente, apoyada al árbol, abrasando sus piernas con su libro al lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 2:25 pm

El delicioso y ligero humor de la japonesa, lejos de sacarle de sus casillas, provocó en la ojiazul una enorme carcajada. Fue tal su ‘’ataque de risa’’ que unas lagrimitas salieron sin permiso de sus ojos y comenzó a hiperventilarse. Se abanicó con las manos, ya que con la falta de aire y la tensión en su abdomen su rostro se tornó rojo y caliente (?).

-Es más fresco que una lechuga! Eso tenlo por seguro! HAHAHA- Dijo a duras penas; le costaba trabajo articular siquiera una palabra por lo intenso de sus risas .
Ya repuesta y tratando de guardar compostura, aclaró su garganta, haciendo un leve ademan seguido de la señal de ‘’victoria’’.

-Everything is ok!- Exclamó entusiasta –me han ocurrido cosas peores…but, i’m so strong! Un simple resbalón no va a detenerme…ni ahora ni nunca!-

Con sus ojos siguió las acciones de la asiática; como lo indicaba su nombre, cada movimiento de la chica era delicado, como el de una flor al viento. Le vio titubear un poco ¿Por qué sería? ¿Es acaso que dijo algo malo?

-hum…e-en serio?- Rodó los ojos y se paso el dorso de su mano por la frente para cubrirse de los rayos del sol que se asomaban entre las hojas de aquel árbol – sería interesante que me contaras como fue…digo, así podrías juzgar mejor si fue un ‘’buen’’ o ‘’mal’’ día-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 2:47 pm

Suspiró levemente y se abrasó a sus piernas bajando la mirada. De echo había algo que le estaba preocupando y mucho, peor no sabía si era apropiado de decirse en ese momento. Volvió a suspirar, era suspirar o que sus ganas de romper en llanto se hagan más visibles. Optó por tratar de hacerse la no afectada después de todo... Siempre funcionaba, ¿no?

-¿Dije que no estaba segura?... Quise decir que estaba completamente bien...- Era obvio, era pésima mentirosa, pero algo trataba.--No hay de que preocuparse, ¿está bien?- Esbozó la más sincera sonrisa que podía en ese momento, aunque le sea imposible. Hacía lo que podía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 4:49 pm

-hum- gruñó por lo bajo, obviamente se había percatado de que eso que lo dicho por la joven era mentira. Inflo las mejillas a manera de puchero y picoteo la frente de la otra de manera leve pero constante.

-ohh, really?- encaró una ceja y se dejó caer en el regazo de la otra – algo me dice que no eres del todo sincera, mi querida Saku~- Aspiró hondo, entrecerrando los ojos pues, el cálido aire que soplaba en el lugar, el pacifico paisaje y el sol cegador encima de ellas incitaban a participar de una buena y larga siesta.

-Bueno, te daré el beneficio de la duda my darling~ - levantó el índice y le guiñó el ojo a la joven, acomodándose (sin permiso) en las piernas de la otra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 5:53 pm

Se puso nerviosa ya que sabía que lo que había echo estaba mal pero... ¿Qué hará la americana?¿Se habrá enfadado?...

-¿B-beneficio de la d-duda?- Vio como esta se posicionaba, acomodaba en sus piernas, no solo violaba su espacio personal sino, se le acercaba demasiado y no sabría que hará después. Se sonrojó obviamente, pero esta vez no levemente, este era un gran sonrojo que no podía disimular en esta ocasión solo optó por desviar la mirada y ya.

-¿Q-qué es e-ese b-beneficio?...- Dijo tartamudeando con la mirada desviada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 6:08 pm

Alcanzó a notar la incomodidad de la chica y se replegó de inmediato, retrocediendo hasta quedar su espalda pegada al tronco de aquel árbol que les brindaba tan refrescante y necesaria sombra.

-I’m sorry, no pensé que te molestara…soy una tonta- Inclinó la cabeza pues según ella tenía entendido esa clase de referencias servían a manera de disculpa en los países orientales. Miró a la asiática por el rabillo del ojo, deleitándose con el carmín intenso de sus mejillas.

-you know, el beneficio de la duda es cuando…emm…- No sabía cómo explicarlo, a pesar de ser ella misma la que dijo esa frase; la había usado cientos de veces en el pasado sin embargo no conocía el trasfondo de la palabra (solo lo decía por decir(?).
-…Ya viste ese pájaro de allá?!- Intento desviar el tema, señalando a una confianzuda avecilla que surcaba los cielos en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 6:44 pm

Aún sonrojada, sabía que la americana no intentaría nada más, ¿por qué preocuparse? Sonrío levemente ya tranquila y voltea a ver a la americana

-I-ie no es n-nada solo que...- Suspira leve -No... Nada...- Suspiró y volteó a ver a la americana de frente. -¿Qué es ese b-beneficio? Entendió el intento de cambio de tema de la americana y negó con la cabeza, acercándose le leve. -¿Qué es ese b-beneficio?- Repitió como anteriormente había dicho aunque... Era demasiado distraída por lo que terminó voleando a ver al ave que pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 8:49 pm

Sintió un molesto zumbido en el interior de su cabeza. Ese zumbido era provocado por la confusión y frustración al tratar de encontrarle un verdadero significado a esa palabra. Busco en los archivos de su mente por una respuesta, más todo esfuerzo era inútil, así que hizo lo que todo buen americano haría en una situación similar ‘’adornar la verdad’’, dicho esto así por que la palabra ‘’mentir’’ sonaba muy fuerte.

-well, el ‘’beneficio de la duda’’ es…h-hacer como si…no entendieras(?)- De esa manera hasta sonaba creíble, llegándose a convencer a si misma de que ese era su verdadero significado.

-Anyways! No perdamos tiempo en trivialidades! Haha!- Exclamó con ambas manos en la propia cintura, riendo ruidosamente como solo ella lo podía hacer.

-Sabes? Eres una chica interesante…me gustaría saber más de ti…que tal si para conocernos mejor jugamos un juego?-

Entrelazó sus propios dedos para poder tronarse los nudillos y estiró su espalda, dejando salir un leve suspiro al hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 9:06 pm

-Oh... ¡Hai!- Ladeó la cabeza leve esbozando una tierna sonrisa ante la americana, por lo menos... Algo había entendido... Creo...

-Hai... Ya no le prestaré mucha importancia e-entonces...- Dijo aún con la sonrisa en el rostro, soltando un leve suspiro, ya que... Quería seguir malgastando el tiempo. Cualquier cosa valía para seguir con la peculiar charla que tenían ambas.

Esto llamó totalmente su atención, -¿U-un juego?...- ¿Un juego?¿Realmente? Sonaba totalmente interesante,así que asintió, -¡H-hai!- Aceptó jugar aunque... Realmente su historia era rara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 9:22 pm

-Ok! Juguemos entonces~ - Junto sus manos en un aplauso cerca de su prominente pecho y se colocó lo más cómodamente posible en aquella planicie. Peinó uno de sus mechones ,o más bien, uno de sus bucles hacia atrás, puesto que este le estorbaba en su visión periférica y se palmeo a si misma las mejillas para despertar mejor y espabilarse un poco.

-el juego se llama ‘’yo nunca nunca’’ y consiste en decir una frase al azar….por ejemplo: ‘’yo nunca nunca he mordido a alguien’’ y si uno de los participantes, incluido el que dijo esta frase, lo ha hecho por lo menos una vez en su vida le da un trago a un vaso con alguna bebida alcohólica - paseo sus ojos por el lugar, evidentemente no conseguirán gota alguna del elixir que la ojiazul necesitaba para el juego, pero, ¿Qué podría hacer? ¡que va! La improvisación ante todo. Parpadeo unos momentos y luego le sonrio tenue a su interlocutora

- a falta de alcohol podríamos…no se… comer una hoja de árbol o algo así …haha!- Se detuvo unos instantes, ya que no quería sonar descortés así que miro a la oriental y decidida le pregunto: -qué opinas tu? Eh?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 9:35 pm

-Su-suena muy interesante nee...- Realmente sonaba interesante y lo era, no podía esperar a jugar.

-¿Comer una hoja de árbol?...S-supongo que está bien...- Suspira levemente y le sonríe, jalando el faldón que, el viento levantaba, se sentó frente a la americana y se cruzó de piernas.

-T-tu...¿C-comienzas?....- Dijo casi susurrante de manera que no parezca una orden ya que esa no era su intención, suspiro para calmarse y pasó el dorso de su mano por su mejilla, "auto-cacheteándose" para tranquilizarse, cerciorándose que la otra no le viera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 9:45 pm

-YEEEES! IT IS!- Levantó ambos brazos y los agitó en el aire, expresándole así a la otra lo emocionada que estaba por el simple hecho de que la asiática accediera a jugar con ella. ¿Algo exagerado e infantil? Quizás, pero esto no le restaba importancia al acto de bondad, serenidad y paciencia (por no decir tolerancia) de la chica del país del sol naciente.

El primer turno era suyo, la asiática se lo había concedido. Se llevo la diestra al mentón y lo froto en pose pensativa. –veamos…que podrá ser?- Arqueó una ceja, tratando de figurarse una buena idea, es decir, una buena apertura para el juego.

-YA SE!....yo nunca nunca he golpeado a alguien!- Dijo y casi al instante tomo una hoja que iba cayendo en picada al suelo y se la metió en la boca, engullendo con una mueca extraña en su rostro. -…no sabe tan mal…anyways! Tu turno!- Golpeo suavemente el brazo de la joven como si le pasara la estafeta del juego?).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 9:55 pm

Rió leve ante las acciones de la americana, y por supuesto... Ella no comió una... Dejando de lado la diversión, ahora le tocaba a ella y, no se le ocurría nada.

-W-watashi... N-nunca ha b-besado a alguien...-Suspira tristemente y baja la mirada leve, para luego subirla para ver a su acompañante, esperando a que esta le conteste, en realidad... Era obvio que ella si había besado a alguien, más que obvio. Y a lo mejor ella tampoco... No espera eso era ya sacar decisiones apresuradas, cosa que nunca debería hacer. Sacude su cabeza tratando de sacar esos pensamientos de la mente, después de eso se tranquilizó para ver a la americana y "ver" su respuesta más que todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 10:10 pm

Se sintió un tanto ‘’torpe’’ de ser la única comiendo ese pedazo de flora local, bien podía pasar como una vaca o alguna cabra hambrienta. Intento hacerse la desentendida y se llevo las manos detrás de la nuca para escuchar con atención a lo que la otra preguntaría o más bien, diría.

‘’Besar’’ …Aquella palabra retumbo como hueco en todo su ser, no por ser algo fuerte, sino por ser un hecho hasta cierto punto desconocido para la joven americana, la misma situación que le tenía acomplejada. Sonrió ladina y palmeo el hombro de su contraria, negando con la cabeza en repetidas ocasiones.

-Parece que esta vez me he salvado de comer clorofila- Clamo orgullosa la rubia de los ojos color celeste –yay! It’s my turn again! Y esta vez si tengo una buena!- Trago saliva y miro con los ojos acuosos a la joven que tenía enfrente. Su rostro se torno poco a poco, de una radiante y viva imagen de plenitud y felicidad a un semblante más denso y deprimente, casi lastimero - …yo nunca nunca he deseado jamás haber nacido – Bajo la mirada y, esta vez sin animo alguno, tomo otra hojita de árbol y la puso en su lengua, acto seguido engulló el trocito de naturaleza y soltó un largo y profundo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 10:24 pm

Escuchó lo último y...Se entristeció así que optó por acercar cele y abrasarle, abrasarle fuertemente porque aunque ella haya echo algo malo o le haya pasado algo pésimo en el pasado no tenía porque haber dicho algo por el estilo. Le abrasó fuertemente apoyando el rostro de la americana en su pecho, será inapropiado pero... Al diablo la etiqueta.

-Watashi... Gomen nasai....- Aún abrasándole como, si fuera algo involuntario que resalta su "lado maternal y por algo, no quería dejar a la americana, no sabría explicarse como, si eran sus ganas de abrasarle desde hace tiempo o tal vez, el que ella haya pasado por perfectamente lo mismo le haya echo reaccionar así.

- Se lo que se siente, nee…- Dijo de manera lastimera y desganada… Dando paso para dar su siguiente “confesión”. Dejando de abrasarle con una sonrisa en el rostro o algo así…

-Yo… Nunca conocí a mi padres…- Tomó una hoja del suelo y la come con la mirada baja…
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Mar Sep 20, 2011 10:45 pm

¿Cómo había llegado a esta situación? Involuntariamente había expresando uno de sus más temibles fantasmas, esa espinita que le perseguía desde hacía mucho tiempo atrás. ¿Era cosa del subconsciente o una mala jugada del calor veraniego lo que le había orillado a soltar de golpe tan profundo secreto? Se dejo hacer por la asiática, aferrándose a su cuerpo como lo haría todo infante con la figura materna. Los brazos de esa chica le brindaban un calor tal que le hacía no querer desprenderse de ella nunca más y sus dulces palabras, casi pronunciadas al oído de la ahora indefensa americana eran como una melodía ligera, una parte de alguna obertura instrumental…una sonata nocturna para dos.

-Thanks…Sakura- Pronunció su nombre con un tono de voz un poco quebradizo, tratando de ocultar unas lagrimas que sin su permiso habían escapado y rodado por sus mejillas para terminar cayendo por su cuello.

Se separo lentamente del abrazo fraternal ofrecido por su ahora ‘’nueva mejor amiga(?)’’ y le miró con esos aires de animosidad que de repente se sacaba de la manga. Todo parecía ir bien ahora, el momento de aflicción ya había pasado, o por lo menos eso creía. Cuando sus sollozos incontrolables cesaron de manera definitiva fue cuando escucho la ‘’confesión ‘’ de la otra…¿sería posible? Si. Vio como tomo la hoja del suelo y la introdujo en su boca, atónita y sin saber que decir. Solo fue capaz de responder pagándole con la misma moneda a la japonesa; se acerco a ella y le abrazo, con torpeza pero buena intención, pasaba una y otra vez su mano por su corto pero sedoso cabello negro.

-Don’t say a Word- Selló los rosáceos labios de su interlocutora con el índice de su mano derecha y con el dorso de la zurda acarició su mejilla – Creo que este juego se terminó…i mean, con esto es suficiente para hacernos más cercanas, no te parece? – Ladeo la cabeza y entrecerró los ojos, tratando de transmitirle esa aura de tranquilidad a su espíritu y así dejar atrás el trago amargo del ‘’bobo’’ jueguito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Miér Sep 21, 2011 2:47 pm

Notó el abraso de la otra y optó por quedarse quieta y apoyar su rostro en el hombro ajeno.

-… Realmente… Es verdad… Nunca los conocí… Ni siquiera sé si los tuve alguna vez… Yo solo crecí con mis “hermanos” que… En realidad fueron ellos quien me recogieron de pequeña… - Suspira leve y baja la mirada. -Creo que ya dije demasiado…- Sonríe falsamente mientras unas lágrimas involuntarias brotaban de sus ojos, al darse cuenta de esto, automáticamente se las limpió con el dorso de su zurda como si nada hubiera pasado, se paró y sonrió viendo a la americana, extendiéndole la mano para ayudar a pararse.

-T-tengo ganas de comer un h-helado… ¿T-tú no?... –Aún conservando su sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Miér Sep 21, 2011 5:58 pm

Aquellas lágrimas de sal se secaron con los rayos de sol que se iban desvaneciendo lentamente. El ocaso amenazaba con matar el brillante y hermoso día para dar paso a una más gélida pero romántica noche. Un largo e incomodo silencio se inmiscuyo entre las dos chicas cuando la mayor de ellas hizo su confesión. Ese lúgubre silencio se rompió por los cantos de las aves bulliciosas, quienes silbaban una melodía fúnebre para despedir al moribundo sol.

Exhalo una bocanada de aire, o más bien suspiró, dejándose ver con un deje de tristeza en la mirada. ¿Qué más podía ella hacer? Una sonrisa no mejoraría las cosas (sin mencionar que, terminado el día, sus mejillas le llegaban a arder de tanto forzarse a si misma a mostrar las perlas blancas que tenía por dientes).

Negó con la cabeza, con un movimiento sutil de su nuca y luego poso sus orbes celestes en la figura de la otra, que para ese entonces ya se había levantado de su asiento. Decidió hacer lo mismo y, a cuestas y con mucha dificultad, se levanto.

-Un helado? Sería perfecto! M-mis niveles de azúcar bajaron haha, e-estoy un poco mareada…- Acopló su brazo con el de su contraria para poder caminar a la par de ella, dibujó una sonrisa en el rostro ajeno con uno de sus dedos y le guiñó el ojo de manera cómplice y juguetona. –solo prométeme…que este tema no te acomplejará…be happy Saku~-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   Miér Sep 21, 2011 6:56 pm

Trata de aparentar tranquilidad y felicidad cuando, ninguna de ambas "paseaban" por su vida, ¿acomplejarse por eso?... Nunca lo había pensado en absoluto, el que nunca conociera a sus padres solo fue un pequeño porcentaje de todas las cosas que le habían pasado realmente. Pues no, no se deprimiría más bien... Le daría vuelta a la página y mostraría una sonrisa siempre.

-S-supongo que habrá alguna heladería cerca... Pero antes... Necesito sacar mi dinero... ¿Me a-acompañarías a mi habitación?...- No quería causarle molestias a la americana así que, esta ronda de helados(?) la pagaría ella. Voltea el rostro y le mira ciertamente feliz a su acompañante.

-Y-y... No se p-preocupe... Solo le comentaba... - Dijo suspirando de manera frustran te y algo melancólica a la vez bajando leve la mirada, pero luego reaccionó y levanta el rostro sonriente, ya no se deprimiría más por eso, era definitivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]   

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando en los jardines [Privado Ashley/Sakura]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» Congreso "Privado"
» Hasta la cima. 1ª Parte "Bright Skulls Vs Storm Of The Riders" [Privado. Jiro Kozakura y Zack Fair]
» Al fin una pelea! (privado: Yuichi, Monodramon, Rikiya, Sora)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic&Exorcism Academy :: Academia. :: Jardines.-
Cambiar a: